Chapa y pintura | Lámparas, purificadores y la nueva cámara GoSure ADR820, estrellas de Philips en Automechanika

También ha presentado tres nuevas lámparas LED profesionales para taller.

El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure TS60i
El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure TS60i

La empresa de soluciones de iluminación para el automóvil Lumileds ha presentado en Automechanika Frankfurt sus últimos productos y accesorios con la marca Philips. Entre ellos, faros, lámparas y purificadores de aire, a los que hay que añadir el sistema de control de presión de neumáticos TS60i, tres nuevas lámparas LED profesionales para taller y la nueva cámara modular para salpicadero GoSure ADR820.

En primer lugar, tenemos la gama Narva de lámparas delanteras LED retrofit de alta potencia. Poseen gran nitidez, luz blanca y colores intensos, para personalizar la imagen del coche al tiempo que proporcionan mayor visión con una una temperatura del color de hasta 6000 K.

Las lámparas delanteras para automóvil Philips WhiteVision Ultra son las luces halógenas homologadas más blancas de la cartera de productos para automoción de Philips. Estos nuevos faros halógenos cuentan con la última fórmula de revestimiento y ofrecen una luz de 4200 K.

Por su parte, las bombillas para faros Philips X-tremeVision G-force están entre las más brillantes del mercado, con hasta un 130 % más de brillo. El haz de longitud superior y una resistencia a vibraciones de hasta 10 G permiten ver más lejos, reaccionar con más rapidez y conducir con mayor seguridad.

Los faros LED Philips X-tremeUltinon gen2, están equipados con los exclusivos chips LED Lumileds Luxeon Altilon, normalmente solo disponibles para los fabricantes de equipos originales (OEM) para automoción. Poseen una consistencia optimizada, hasta un 250 % más de brillo y una luz blanca fría que aumenta la nitidez y la visibilidad.

En cuanto a los purificadores de aire para coche, Lumileds ofrece en Automechanika dos modelos. El GoPure 7101 elimina las partículas dañinas, los gases químicos tóxicos y los alérgenos en cuestión de minutos gracias a la tecnología de filtrado rápido del aire. El GoPure 7101 cuenta con funciones inteligentes, como la aceleración del filtrado automática cuando aumentan los niveles de contaminación.

El GoPure 9101 dispone de una tecnología de filtración efectiva y de acción rápida, para purificar automáticamente el aire dentro de los vehículos, eliminando hasta 125 contaminantes y alérgenos diferentes.

Philips GoSure ADR820
Philips GoSure ADR820

Otro dispositivo presentado en Frankfurt es la cámara modular para salpicadero GoSure ADR820. Esta cámara, a la que se pueden añadir fácilmente módulos de GPS y cámara trasera full HD, permite grabar el viaje con gran nitidez y nivel de detalle. Conectada mediante Wi-Fi, puede controlarse por completo desde un smartphone. Un sistema de asistencia al conductor avanzado (ADAS) añade funciones de seguridad.

También se ha presentado el sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure TS60i. La precisión del dispositivo, de 0,1 bares, garantiza una alineación de las ruedas para una conducción cómoda, con más control, una eficacia mejorada del combustible y mayor duración de los neumáticos.

Finalmente, y de cara al usuario profesional, Lumileds ha presentado tres nuevas lámparas LED profesionales para taller. Se trata de la lámpara de inspección de bolsillo RCH5S, la lámpara de inspección de mano RCH25 y el proyector PJH10. Todas disponen de una exclusiva función de atenuado para disfrutar de una mayor comodidad y eficiencia al trabajar. Con una mayor resistencia al agua y a los impactos, están preparadas para resistir las condiciones más exigentes de un taller de automoción.

Lamparas de taller de Philips
Lamparas de taller de Philips

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña