Chapa y pintura | HiperCoche.com, un nuevo portal de venta de productos non-paint de automoción

Se dirige tanto a profesionales y talleres como a particulares, con opciones como el pago aplazado.

Nuevo hipermercado online HiperCoche.com
Nuevo hipermercado online HiperCoche.com

Orientado tanto al público profesional y los talleres, como a los particulares y apasionados del tuning, el bricolaje y el DIY (hazlo tú mismo), el nuevo portal HiperCoche.com nace con la intención de ofrecer anexos de pintura, equipamiento para el taller y productos para la limpieza y restauración de vehículos.

Este hipermercado en Internet reúne marcas prémium de la posventa de automoción profesional, que también pone a disposición del cliente particular y DIY.

En el apartado de car-care destaca Autoglym, líder europeo en esta especialidad. Asimismo, la holandesa EMM y sus marcas Colad, Hamach y Ronin Tools, especializadas en anexos de pintura, equipamiento para el taller y herramientas manuales, respectivamente. O el líder mundial en higiene de manos y cuidado de la piel ocupacional, SC Johnson Professional, con su línea Deb Stoko de jabones especiales para talleres. Completan el catálogo de HiperCoche.com los especialistas en lubricación y car repair paints Bardahl y Motip

Para su estreno en España, lanza ofertas como gastos de envío gratis o pedidos sin tarjeta de crédito y a pagar siete días después de su recepción. Con la opción "Recibe primero, paga después", se pueden hacer pedidos y pagarlos hasta siete días después de recibirlos. 

Precio y facilidades de pago

El nuevo hipermercado de productos de limpieza y anexos de pintura para el automóvil, que ya está en pleno funcionamiento, pone el acento en el precio y las facilidades de pago, la calidad de primeras marcas y el servicio al cliente. Además de destacar en sliders de alta visibilidad las ofertas más relevantes del momento, HiperCoche.com muestra productos prémium en constante renovación, con descuentos que pueden alcanzar hasta un 40% sobre el precio normal de mercado.

Las facilidades de pago constituyen otra de sus apuestas más importantes. El cliente, particular o profesional, puede elegir entre las tradicionales transferencias bancarias y tarjetas de crédito, o bien el abono a través de SeQura. Mediante esta última, está disponible la opción "Recibe primero, paga después". También es posible fraccionar el pago hasta en 12 cuotas mensuales y, tras abonar la primera, el cliente recibe su pedido.

Para facilitar al usuario la búsqueda de los productos que necesita, se puede acceder directamente desde un menú temático tradicional en su web, accesible desde ordenador, smartphone o tablet, o mediante un eficiente buscador. Los productos se acompañan de una imagen ampliable que permite ver sus características, así como de una descripción de las prestaciones más destacadas y de sus aplicaciones más habituales.

Además, el portal asegura la interacción con sus clientes mediante una línea de atención telefónica rápida, para recabar información específica sobre un producto concreto, así como pedir consejo a un especialista para solucionar un caso particular.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña