Chapa y pintura | Gosan presenta la tecnología de imprimación aparejo ultravioleta Glasurit 151-170

El nuevo Glasurit 151-170 seca entre 1 y 5 minutos en presencia de una luz ultravioleta.

Los clientes de Gosan pudieron comprobar in situ las ventajas y beneficios de Glasurit 151-170
Los clientes de Gosan pudieron comprobar in situ las ventajas y beneficios de Glasurit 151-170

Suministros Industriales Gosan ha reunido a un grupo de clientes de Madrid y Guadalajara para mostrarles la nueva tecnología Glasurit de aparejo con secado por luz ultravioleta 151-170.

El nuevo Glasurit 151-170 seca entre 1 y 5 minutos en presencia de una luz ultravioleta, dependiendo del tamaño del parche a reparar. De esta forma, la superficie aparejada puede estar lista para ser lijada en solo 5 minutos desde que comienza el proceso de aparejado de la pieza.

Además, esta imprimación ultravioleta tiene propiedades anticorrosivas y, al secar por luz ultravioleta, la superficie tratada no se calienta, por lo que se puede utilizar también en piezas plásticas sin deformarlas. Asimismo, el producto es monocomponente, lo que permite un interesante ahorro en el tiempo de mezcla y evitar errores durante la misma. 

El especialista en pinturas y anexos non-paint para automoción puso a disposición de sus clientes su centro de formación para que pudieran comprobar in situ las ventajas y beneficios que aporta esta nueva tecnología ultravioleta, mediante demostraciones teóricas y prácticas.

Los responsables de Gosan, Pruden Barrera -director del departamento técnico- y Eugenio Baisón -jefe de ventas-, afirmaron que el Glasurit 151-170 proporciona unos ahorros netos de tiempo de hasta un 50%, en comparación con los procedimientos estándar de secado basados en infrarrojos.

Desde Suministros Industriales Gosan han anunciado sus planes para impartir próximamente nuevos cursos de formación para demostrar las ventajas de la tecnología ultravioleta de Glasurit. Este plan de formación manifiesta el compromiso de Gosan, socia de Zaphiro, con la innovación y la última tecnología, así como por aportar soluciones que permitan a los talleres de chapa y pintura obtener el máximo rendimiento de sus recursos, mejorando su productividad y rentabilidad, así como la experiencia del cliente final.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña