Chapa y pintura | Los talleres Cromax de Tenerife y Las Palmas se reúnen en un Seminario de Eficiencia Coste Medio

El seminario estuvo organizado por el distribuidor Suárez y Suárez.

Los empresarios intercambiaron sus experiencias gestionando talleres de chapa y pintura
Los empresarios intercambiaron sus experiencias gestionando talleres de chapa y pintura

El distribuidor de Cromax en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Suárez y Suárez, organizó recientemente un Seminario sobre Eficiencia Coste Medio en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife. 

El objetivo del Seminario de Eficiencia Coste Medio era formar a los empresarios en buenas prácticas para mejorar los beneficios de los talleres. En la jornada participaron 20 empresarios representantes de talleres clientes de Cromax de la zona de Tenerife y Las Palmas.

Axalta, la compañía que hay detrás de la marca global de pintura Cromax y uno de los principales proveedores globales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, estuvo representada en el seminario por su consultor Alberto Marín. Este condujo el programa del seminario recorriendo el proceso que se sigue en el taller desde la recepción del vehículo hasta el cobro de la factura de la reparación, desmenuzando cada una de las etapas intermedias y detallando las claves para una reparación rentable de principio a fin. 

Además de escuchar a Marín, los empresarios asistentes pudieron intercambiar sus propias experiencias gestionando talleres de chapa y pintura, conocer los consejos de los consultores expertos en la gestión del taller e intercambiar opiniones con los responsables de Suárez y Suárez.

Desde el distribuidor, su gerente Verónica Suárez explicó que "la incorporación de innovaciones tecnológicas al proceso de reparación es clave para mantener la competitividad de los negocios". Alejandro Suárez, gerente de Suárez y Suárez, también añade que "en ese sentido nuestra organización tiene puesto el foco en mantener a nuestros clientes siempre a la última, tanto en novedades de producto como en innovaciones a nivel de gestión. En este marco, trabajar con los productos de Cromax es garantía para nosotros de calidad y rentabilidad".

Por su parte, Miguel Egido, responsable de Marketing de Axalta en España, felicitó a Suárez y Suárez por liderar esta iniciativa que, sin duda, contribuye a mejorar los resultados de nuestros clientes". Y añadió: "Suárez y Suárez es una empresa muy comprometida con sus clientes. En los 38 años de relación con Cromax, Suárez y Suárez siempre ha sido un referente de servicio y profesionalidad en Canarias y son un excelente embajador de Cromax". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña