Chapa y pintura | Glasurit y  Zeltialac forman a sus clientes en peritaciones de carrocería

Realizan una formación, con la colaboración de Vasic, para que los profesionales tengan herramientas para optimizar mejor los tiempos.

IMG-20200124-WA0004
Jon Ureta, responsable de formación de Vasic, junto a los clientes de Glasurit y Zeltialac

Glasurit y su distribuidor oficial en Galicia, Zeltialac, han realizado una formación de perito de carrocería, el curso Vasic, con varios de sus clientes en sus instalaciones del municipio coruñés de Ames.

Con el objetivo de ofrecer las herramientas para poder desarrollar el negocio e incrementar la productividad, Jon Ureta, responsable de valoración de daños y formación de Vasic, ha impartido esta jornada con la que ha dado a conocer las plataformas de valoración y los baremos de pintura esenciales para optimizar el tiempo empleado en algunas partes del proceso de repintado.

Glasurit y Zeltialac consideran que la formación en productos y servicios es imprescindible para los profesionales, pero también lo es apoyar en materia de desarrollo y gestión del negocio.

En este sentido, Zeltialac cuenta con un plan de acción formativo para cumplir con su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones integrales que les ayuden a agilizar tiempos, reducir costes y aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña