Chapa y pintura | Glasurit participa en la XVI Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz

La marca tuvo la oportunidad de presentar la tecnología ultravioleta a todos los talleres asistentes.

En la asamblea se reunieron más de 40 talleres asociados
En la asamblea se reunieron más de 40 talleres asociados

Desde hace más de una década, Glasurit colabora con la Asociación de Talleres Autorizados Mercedes-Benz (Antap). Esta colaboración permite a la marca de pintura premium de BASF conocer de cerca las inquietudes de la red y elaborar un plan de desarrollo conjunto para alcanzar objetivos.

Como preferred partner de Mercedes-Benz, Glasurit apoya los encuentros de talleres promovidos por la asociación, que favorecen la relación entre taller autorizado y marca. El último de estos encuentros tuvo lugar a principios de noviembre en el Hotel Auditorium de Madrid, donde se reunieron más de 40 talleres asociados en la XVI Asamblea de Talleres Autorizados Mercedes-Benz

Glasurit tuvo la oportunidad de presentar la tecnología ultravioleta a todos los talleres asistentes. En particular, el aparejo 171-150 UV-A, así como la línea EcoBalance. Estos presentan innumerables ventajas de eficiencia y sostenibilidad para el taller, ayudando a la red de Mercedes-Benz a afrontar los retos de eficacia y productividad que se les plantean cada día.

En la presentación se vieron los productos de la marca y se probó físicamente la lámpara de secado ultravioleta Tesla.

Despedida de Fernando Rodríguez

El acto sirvió a Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit, para anunciar a la red el fin de su etapa profesional vinculada a la marca durante más de 30 años. Rodríguez mostró su confianza en que sus sucesores mantengan la misma relación y perseverancia con dicha Asociación de Talleres Autorizados Mercedes-Benz. Por su parte, el presidente de Antap, Rafael Toca, agradeció a Rodríguez toda la dedicación para con los asociados y le deseo una jubilación placentera.

El cierre de la asamblea estuvo protagonizado por los responsables de división de la marca en España, junto al presidente de Mercedes-Benz, Roland Schell, quienes felicitaron a la red por los logros alcanzados. Para  concluir el acto, se dedicaron unas emotivas palabras y se proyectó un video en homenaje a Talleres Saframi, cuyo gerente ha fallecido recientemente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña