Chapa y pintura | Glasurit, presente en la Reunión Nacional de Directores de Customer Services de Mercedes Benz

Varios asistentes se interesaron por la imprimación aparejo 151-170 de Glasurit.

La colaboración entre Glasurit y Mercedes Benz viene repitiéndose cada año
La colaboración entre Glasurit y Mercedes Benz viene repitiéndose cada año

La Reunión Nacional de Directores de Customer Services de Mercedes Benz Turismos, celebrada en el hotel Tryp de Guadalajara el pasado 8 de octubre, contó con la presencia de Glasurit como preferred partner.

En este encuentro, los representantes de Glasurit tuvieron la oportunidad de compartir espacio con la práctica totalidad de la red oficial. Al evento acudieron, entre otros, María Barbero -gestora de cuentas de BASF Development Market- y José Manuel Martínez López -responsable de la delegación de Barcelona de BASF Coatings Services-.

El evento constó de dos jornadas. El primer día, la temática versó sobre Novedades, Marketing, Atención al Cliente, Academia de Formación, Técnica y Garantías. La segunda, que tuvo lugar en la Academia de Formación de Azuqueca de Henares en su central del Polígono Industrial Miralcampo, se centró en grupos de trabajo, formación en su programa ARTE, concluyendo con una visita al almacén de recambios.

Esta colaboración entre Glasurit y Mercedes Benz viene repitiéndose cada año y posibilita fortalecer la relación con la marca y afianzar la cercanía con el concesionario. La marca de pintura premium de BASF aprovecha este tipo de eventos para informar de las últimas actualizaciones tecnológicas de que dispone.

En la reunión de Mercedes Benz, varios asistentes se interesaron por la imprimación aparejo 151-170 de secado ultravioleta y la lámpara UVA. La innovadora imprimación aparejo de secado ultravioleta permite obtener un rendimiento superior al obtenido por el producto tradicional de secado por infrarrojos. De tal manera que se obtiene un ahorro sustancial en tiempo, producto y energía. Ello la convierte en la alternativa perfecta para todo tipo de reparaciones, especialmente aquellas de daños pequeños a moderados. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña