Colour Smile de Nexa Autocolor, la solución que agrega valor a los talleres
Este novedoso producto permite disimular pequeños desperfectos que se ocasionan en el vehículo tras su repintado.
Nexa Autocolor ha lanzado Colour Smile, una solución que permite disimular pequeños daños en los vehículos que se ocasionan después de ser pintado. En su compromiso por desarrollar productos que permitan al taller de chapa y pintura trabajar para mejorar la eficiencia y productividad, ha presentado esta aplicación para reparar pequeños arañazos, abolladuras o impactos de grava de forma rápida y sencilla.
El Colour Smile de Nexa Autocolor consiste en un colgador que incorpora un adhesivo con diferentes formatos y tamaños. El profesional del repintado del taller de carrocería tendrá que aplicar en el colgador la misma pintura que utiliza en reparación. El fin de esto es que el cliente pueda beneficiarse de este servicio más adelante, recortando la pegatina y adaptándola al desperfecto que se ha originado en el automóvil.
Se trata de una solución que aporta un valor añadido a los profesionales del taller de chapa y pintura que ofrezcan este servicio, ya que está opción es recibida de forma positiva por los conductores y mejora la experiencia de los clientes en el centro, que ahora podrán cuidar cada pequeño deterioro en la carrocería del coche.
Novedades destacadas