Chapa y pintura | Cesvimap estrena web responsive y conectada a sus redes sociales

Está pensada, según el centro de investigación, para que el cliente pueda acceder a los contenidos "en función de su perfil".

Cesvimap estrena web responsive y conectada a sus redes sociales
Cesvimap estrena web responsive y conectada a sus redes sociales

Cesvimap acaba de lanzar su nuevo site en Internet, una web que recoge toda la información sobre la actividad de la entidad de una manera, a su juicio, "atractiva y visual". Además la nueva web, con tecnología responsive, adapta las dimensiones de la página automáticamente al soporte desde el que se visita, sea tablet u otro dispositivo móvil.

La nueva web está, según Cesvimap, pensada para que el cliente pueda acceder a los contenidos de Cesvimap de manera "personalizada, en función de su perfil, sea un fabricante, una aseguradora, profesionales del sector reparador, o alumnos y profesores de Formación Profesional".

Con esta nueva web, el centro de investigación "gana presencia y visibilidad en la red a nivel global y un mayor posicionamiento en los buscadores". Desde cesvimap.com también se puede conectar con los perfiles de la entidad en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Pinterest.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña