Chapa y pintura | Centro Zaragoza anuncia su próximo curso de Sustitución y reparación de lunas de automóvil

Se impartirá los próximos 29 y 30 de octubre, y tendrá una duración de 10 horas lectivas.

El curso incluye prácticas de montaje y desmontaje de lunas
El curso incluye prácticas de montaje y desmontaje de lunas

Los daños ocasionados en los parabrisas de los vehículos por golpes de pequeños objetos son bastante frecuentes. Muchos de estos daños admiten su reparación; pero otras veces, es necesario que el taller sustituya la luna completa.

Con el objetivo de dotar a los profesionales del taller de los conocimientos necesarios para realizar reparaciones y sustituciones de lunas laminadas, Centro Zaragoza ha preparado el curso presencial sobre Sustitución y reparación de lunas de automóvil.

El curso, organizado por el Departamento de Formación de Centro Zaragoza, se impartirá los próximos 29 y 30 de octubre, y tendrá una duración de 10 horas lectivas.

El contenido del curso estará estructurado en cinco unidades didácticas. La primera, Métodos de sustitución de lunas. La segunda se dedicará a Prácticas de montaje y desmontaje de lunas pegadas, mientras en la  tercera se harán Prácticas de desmontaje y montaje de lunas calzadas y lunas guiadas.

La cuarta unidad estará dedicada a los Métodos de reparación de lunas laminadas. La quinta y última, por su parte, consistirá en Prácticas de reparación de lunas laminadas.

El precio de este curso, que está exento de IVA, es de 495 euros. Su importe es bonificable a través de la Fundación Fundae para la Formación en el Empleo, válido para inscripciones recibidas con una antelación mínima de siete días al inicio del mismo. Los interesados pueden informarse en el teléfono 976 549 690 o en la dirección de email cursos@centro-zaragoza.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña