Chapa y pintura | Axalta presenta su tecnología de secado rápido a baja temperatura

El IBIS de Milán acogió además, la presentación del sistema de gestión digital del color de la marca.

Conferencia de Axalta en el IBIS Summit 2019
Conferencia de Axalta en el IBIS Summit 2019

Axalta ha aprovechado el marco del Simposio Internacional del Sector de la Carrocería (IBIS), celebrado en Milán (Italia), del 10 al 12 de junio, para presentar su tecnología de secado rápido a baja temperatura y su sistema de gestión del color 100% digital.

Ante un público formado por pintores y expertos en chapa, la compañía dio a conocer un sistema de secado capaz de reducir los tiempos de proceso en los talleres profesionales hasta en un 50% y el consumo energético en hasta un 70%, con unos resultados de máxima calidad en las reparaciones.

El secado a baja temperatura de Axalta permite a los profesionales ofrecer servicios de reparación rápida que pueden incrementar su rentabilidad.

Por otro lado, la gestión del color 100% digital utiliza un sistema de gestión del color basado en la nube, que permite a los talleres manejar todos los procesos de localización y mezcla del color no sólo de manera completamente digital, sino también de forma inalámbrica.

Además, Axalta aprovechó también para presentar su iniciativa RepScore.net, un innovador sistema de gestión digital de redes, desarrollado específicamente para facilitar la cooperación entre talleres y gerentes de redes, como flotas, compañías de leasing y aseguradoras, o fabricantes de automóviles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña