Pinceladas_reparadoras_Mar_Calderon Mar Calderón

| Carta a nuestros lectores y clientes | -

Carta a nuestros lectores y clientes
Carta a nuestros lectores y clientes

Hace diez años (qué mayor me estoy haciendo…) que empecé a trabajar como periodista de la posventa de automoción. Un sector que desconocía pero en el que desde el principio me sentí a gusto, porque cuenta con profesionales muy cercanos.

Hace unos días, como muchos ya sabréis por las redes sociales, el edificio donde se ubica la sede de InfoCap / InfotallerTv sufrió un incendio. Fue un día muy triste, porque estábamos estrenando nuestras nuevas instalaciones, sólo tenían un mes… y además fue un gran susto. Por suerte, ningún miembro de nuestro equipo sufrió ningún daño, pero pudo ser mucho más grave, y hemos pasado unos días un poco afectados. A pesar de todo, creo que supimos reaccionar rápido y todo el equipo colaboró para que en ningún momento

notarais diferencias. Nuestros periodistas empezaron a trabajar en remoto en cuanto sucedió todo y, ese mismo día, ya habíamos instalado una redacción provisional para seguir informándoos del día a día del sector, como siempre.

Enseguida os informamos de lo sucedido gracias a la cercanía y rapidez de las redes sociales. Y entonces ocurrió... Uno detrás de otro, comenzaron a llegar mensajes de apoyo de cada vez más profesionales del sector. No suelo escribir posts tan personales pero, en nombre de todo el equipo de InfoCap e InfotallerTv, quiero aprovechar este espacio para daros a todos las gracias por el cariño que nos habéis hecho llegar en forma de cientos de llamadas de apoyo, whatsapps, emails y mensajes en redes sociales, algunos incluso ofreciéndonos desinteresadamente vuestras instalaciones. Sois muchísimos y no quiero dar nombres, porque seguramente me dejaría a algu

no, pero os lo agradezco mucho. No sabéis cuánto nos animasteis.

Dicen que “los buenos amigos son aquellos que, en los buenos momentos, acuden cuando les llamas y, en los malos, acuden sin ser llamados”. Esta experiencia me ha servido para descubrir que en este sector tenemos muchos y muy buenos amigos y para recordar que hasta los momentos más complicados traen cosas positivas. Como me dijo uno de mis contactos en Facebook, ¡el equipo de InfoCap es incombustible! Esto nos da todavía más fuerzas para seguir al pie del cañón.

Estoy orgullosa de trabajar en este sector y de tener clientes y lectores tan fieles como vosotros. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! :-)
 

Mar Calderón, directora de InfoCap / InfotallerTv

Sígueme en Twitter, Facebook y LinkedIn
Grupo de debate de posventa en LinkedIn

Sobre el autor

Mar Calderón, periodista licenciada en CC. de la Información, es directora de Infocap e Infotaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña