Izaskun Imaz

| ¡Qué locura de ferias! | -

Izaskun Imaz,  en el stand de bilstein group
Izaskun Imaz, en el stand de bilstein group

¡Esto es una locura! Cada vez hay más ferias, cada vez más distribuidores se suben al carro de hacer ferias, año tras año tenemos más, y digo tenemos porque sí, las tenéis vosotros y nosotros.

Por eso en este post quería que conocierais cómo las vivimos nosotros, los proveedores. En concreto como lo vivimos desde bilstein group porque, realmente, es un despliegue de medios, personal, ideas, motivación, diseño... que creo que es interesante que conozcáis.

A pesar de ser tantas, siempre estamos pensando cómo mejorar, sin perder la motivación, las ganas de sorprenderos, de innovar... Para que os pueda resultar atractivo el hecho de ir a la feria, no solo por el merchandising que se entrega, sino por lo que realmente es importante: el recambio que os ofrecemos y  cómo os lo presentamos.

El hecho de que nos inviten a una feria implica un montón de cosas a tener en cuenta:

  • Diseño del stand. ¿Cómo lo hacemos?, ¿con más fotos y menos piezas?, ¿con pantallas? Photocall, roll ups y un largo etcétera. Y cuidar que, por otro lado, sea también cómodo para transportar de una feria a otra.
  • La logística para llevar y traer todo el material de una feria a otra.
  • Las piezas que llevamos. Intentamos en todo momento que sean piezas que os resulten interesantes, que susciten vuestro interés y que quizás desconocíais. A veces esto es complicado debido a la amplia gama de familias de que disponemos en cada una de nuestras marcas: febi, SWAG y Blue Print. Por mi parte intento tener en cuenta lo que me transmitís en mis visitas de consultoría a vuestros talleres.
  • Y por supuesto, los medios humanos. Con un personal, ante todo, con ganas de enseñaros y asesoraros a la vez que aprende de vosotros, de coger ideas que muchas veces también vosotros nos transmitís para poder aplicarlas y hacerlo mejor en las próximas ferias.

Y tantas ferias es... también cansado y agotador, no nos vamos a engañar, son muchas ferias, muchas horas, días y fines de semana. Y sin embargo, todo esto lo compensáis vosotros, de verdad que sí, con el interés que mostráis en nuestras marcas. Es realmente satisfactorio para nosotros ver que, al final de todo el trabajo que conlleva, os acercáis, preguntáis, os interesáis por nuestro producto, por su calidad y por su variedad. Porque además, para más deleite nuestro, en general os gustan nuestras marcas, ya sois conocedores de su calidad y mostráis estar contentos con ellas.

Por todo ello os invito a que, cuando vayáis a la próxima feria, os sigáis acercando a nuestro stand de bilstein group porque nosotros estaremos encantados de atenderos y de escucharos. Así, siempre, aprendemos y mejoramos juntos.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña