Izaskun Imaz

| También repuestos para TRUCK en febi | -

¡Truck en Febi Bilstein!
Truck también está en Febi Bilstein

¡Hola de nuevo!

Como siempre os estoy hablando principalmente de nuestro amplio catálogo en recambios para coche, en esta ocasión os voy a hablar de nuestro también amplio catálogo para vehículo industrial, con, por supuesto, la siempre implícita calidad bilstein group (calidad OE).

La mejor selección y la mejor calidad: febi bilstein os ofrece las piezas de repuesto adecuadas para todos los tipos de vehículos industriales europeos estándar en calidad de compatibilidad OE probada. 

Creo que podría ser de vuestro interés porque, aunque sé que muchos de vosotros ya lo conocíais, seguro que alguno desconocía que, en febi bilstein también tenemos recambios para camión.

Además, como ya sabéis, cada minuto que un vehículo comercial pasa en el garaje y no en la carretera cuesta dinero. Por lo tanto, es aún más importante tener una gran selección de piezas disponibles de manera confiable, rápida y con la mejor calidad.

Y esto es lo que os ofrecemos desde bilstein group:la posibilidad de adquirir un recambio para camión de calidad y con la ventaja añadida de que el almacén lo tenemos en Zaragoza, por lo que el servicio a vuestro distribuidor es muy rápido.

¿Qué os ofrecemos para vehículo industrial?

Podemos encontrar desde un amortiguador de cabina, un interruptor, un ATF, una rótula, una bomba de agua, un aro de retención, un silentblock… la gama de la que disponemos en amplísima. Las familias que trabajamos en truck son las siguientes: dirección y suspensión, soportes de motor y de caja de cambios/casquillos/cojinetes, fijación de ruedas, frenado, suspensión del chasis, neumática, tren motriz, embrague, componentes del motor, sistema de escape y combustible, transmisión auxiliar por correa, gestión térmica del motor, aire acondicionado y calefacción, mantenimiento del motor, electricidad, chasis y cabina, filtración, líquidos y herramientas especializadas.

También os ofrecemos, enlazando con el post del mes anterior, piezas febiPLUS (piezas cautivas) que, de lo contrario, solo las podéis encontrar en OE.

¿Dónde podéis ver esa amplia gama de productos?

Pues en nuestro catálogo online, llamado Partsfinder, en el que hay una pestaña en la parte superior izquierda en la que podéis seleccionar car o truck

.
.

Una vez que estéis allí podéis buscar, por marca, modelo, motor o cruzando directamente con la referencia original.

Sobre el autor

Consultora comercial en bilstein group

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña