Izaskun Imaz

| Referencias cautivas de bilstein group | -

Ejemplos de referencias cautivas de bilstein group
Ejemplos de referencias cautivas de bilstein group

¡Hola de nuevo! Ya de vuelta de vacaciones.

Empezamos de nuevo y con energías renovadas, así que voy a seguir explicándoos cositas de nuestra empresa y que, tras visitaros, estoy segura de que os ayudarán en vuestro día a día.

Cuando os he hablado de bilstein group lo he hecho, entre otros aspectos, de la calidad de nuestros productos, del amplio catálogo que disponemos en las diferentes familias que trabajamos, de nuestras tres marcas, de nuestro servicio, etc. En esta ocasión os voy a hablar de nuestras referencias cautivas.

¿A qué nos referimos con cautivas?

Son referencias que tenemos nosotros (bilstein group), en exclusiva, o en las que tenemos muy muy poca competencia. Referencias que soléis comprar en origen porque no las encontráis en el Aftermarket o porque creéis que no pueden encontrarse fuera de OE.

Referencias que, además, quizás os sorprenda encontrar en nuestras marcas, porque no las asociáis a ellas, como: alojamiento para el gato, felpa para el capó, embudos guía, manguitos, mangueras, pedal de acelerador, manillas para el capó, pulsador para la puerta del maletero, servomotor... entre otras muchas.

En febi las denominamos como febiPLUS, en SWAG como SWAGextra y Blue Print Solution a las de Blue Print.

Además, las referencias cautivas de febi y de SWAG ya las podéis buscar vosotros mismos en nuestro catálogo online llamado PARTSFINDER. Catálogo que se actualiza periódicamente con nuevos productos y nuevas prestaciones para que encontréis el repuesto que necesitéis en pocos pasos.

Todas estas referencias, y muchísimas más, son un valor añadido que os ofrecemos y del que os podéis beneficiar, solicitándoselas a vuestro distribuidor bilstein group.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña