Academia Infotaller | Los brand games, una revolución en el videomarketing

David Durán, director de Smaver (Infocap), explicó en Academia Infotaller en qué consiste esta nueva forma de comunicación.

David Durán los define como "el mejor producto para hacer videomarketing"
David Durán los define como "el mejor producto para hacer videomarketing"

¿Qué son los brand games? Actualmente, es un término desconocido para los responsables de marketing de las compañías, pero apunta a representar una revolución en el videomarketing.

Como destacó David Durán, director de Smaver Microfilms Studio, productora del Grupo Infocap, en la Academia Infotaller de Motortec se trata de un formato que auna "entretenimiento con conocimiento", ya que transmite aquello que quiere comunicar la marca, haciéndolo interesante y atractivo para el usuario.

Esta idea original de Smaver capta los valores de la empresa y los transmite a través de un juego real. Las posibilidades son casi ilimitadas: pruebas de karts, carreras de caballos, pádel, partidas de mus... todos los deportes y juegos que puedas imaginar. Es "el mejor producto para hacer videomarketing", afirma convencido Durán.

Son varios los clientes que ya han apostado por los brand games, dentro y fuera del sector de la automoción: Total Lubricantes, Volkswagen, Calidad Pascual... Y Durán prevé que la lista seguirá creciendo.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña