Reparación | SPG Talleres ya alcanza los 180 integrantes en 39 provincias

Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres
Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres

180 talleres en un total de 39 provincias españolas. Estas son las cifras que ya alcanza la red de reparadores multimarca SPG Talleres, promovida por el grupo de distribución de recambios Serca. La red está presente en todas las Comunidades Autonómas, destacando especialmente su presencia en algunas como Andalucía, donde cuenta con 35 talleres, Comunidad Valenciana (33), Cataluña (26) y Madrid (24).

Además, Serca promueve el programa de fidelización Profesional Plus, un proyecto por el que el grupo sigue apostando y que ya suma 349 talleres, tal como lo ha comunicado Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres y del departamento de Maquinaria de Serca, durante el XXIII Congreso del grupo, que se está celebrando en Logroño. Durante su intervención, Rico ha recordado algunas de las acciones desarrolladas por SPG en 2012, como el VI Congreso de la red, celebrado en Granada en el mes de mayo con más de 220 asistentes, y su nuevo programa de formación en "Márketing de guerrilla".

Por otro lado, Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing y Comunicación de Grupo Serca, ha recordado las distintas acciones promocionales desarrolladas por el grupo en 2012 y ha anunciado que renovará completamente su página web, www.serca.es, a lo largo de 2013. También ha hecho hincapié en la nueva imagen del grupo, presente en formatos publicitarios y en el nuevo catálogo.

Por su parte, Pere Colomé, responsable de Informática de Grupo Serca, ha participado en el Congreso anunciando las novedades incorporadas en el programa Serca Gestión, como la posibilidad de que el cliente del taller reciba un SMS instantáneo cuando se emite una orden de reparación. Además, la herramienta se ha agilizado y "ya permite registrar un vehículo y un cliente y preparar su orden de reparación en menos de 20 segundos", ha señalado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña