Reparación | GT Motive impartirá formación para talleres en Motortec

La compañía realizará simulaciones de negocio para talleres carroceros y mecánicos.

GT Motive impartirá formación para talleres en Motortec
GT Motive impartirá formación para talleres en Motortec

GT Motive unirá tecnología y negocio en Motortec Automechanika Ibérica. La compañía mostrará sus nuevos productos online GT Motive Estimate, una solución de valoración de siniestros, mantenimientos y averías, y GT Motive Global, una plataforma para la autorización de intervenciones de mecánica y averías para compañías de renting.

Esta última plataforma, premiada por la Galería de la Innovación, será presentada el 12 de marzo de 10:30 a 11:30 horas en un taller virtual situado en el núcleo de comunicación entre los pabellones 6 y 8. En total, cerca de 2.000 talleres ya utilizan GT Motive Global.

Por otra parte, GT Motive presentará su programa de fidelización ‘Más Cerca’, un portal online de acceso gratuito para los 11.000 talleres clientes directos de la compañía aunque también la pueden utilizar, por una cuota anual de 360 euros, el resto de talleres. La web incluye contenidos agrupados en cuatro grandes áreas: formación por medio de vídeos didácticos, información legal, medio ambiente y gestión del taller. Cerca de 3.700 talleres han visitado este programa que ya cuenta con 1.300 usuarios registrados.

La compañía celebrará su II encuentro Motortec A.M. de la postventa los días 12 y 13 de marzo de 11.00 a 12.30 horas en el showroom de la feria (núcleo de comunicación entre pabellones 5 y 7). Además, el 12 por la tarde (16:30 a 17:30), tendrá lugar la ponencia ‘10 claves en una hora para trabajar con una compañía de renting. Caso ARVAL’. El 13 por la tarde (16:30 a 17:30) llevará a cabo ‘10 claves para trabajar con una compañía de aseguradora’.

Además, GT Motive realizará un diagnóstico gratuito y asesoramiento personalizado para ser un negocio rentable a los talleres mecánicos y carroceros que pasen por su stand (pabellón 6, Stand 6D03). La compañía también explicará durante la feria su última funcionalidad Vin Query, que apuesta por el número vin del bastidor para una identificación exacta del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña