Reparación | Detenidos por robar casi mil baterías en un taller

La policía localizó recientemente a dos dueños de talleres que ofertaban por internet el material sustraído.

Detenidos por robar casi mil baterías en un taller. Detenidos por robar casi mil baterías en un taller.
Detenidos por robar casi mil baterías en un taller.

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco personas por su presunta relación con el robo de casi mil baterías de coche y garrafas de lubricante de un taller de Vallecas (Madrid) el pasado mes de diciembre.

A tres de los detenidos se les atribuye, presuntamente, la participación en un robo con fuerza y a los otros dos un delito de receptación.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades, según publica Madrid Diario, localizaron los elementos sustraídos en diversos talleres ubicados en las localidades madrileñas de Alcorcón, Arganda del Rey y Campo Real.

Durante los hechos ocurridos hace tres meses, los autores de estos delitos accedieron con un camión a un negocio dedicado a la venta de recambios de vehículos, de donde robaron los citados objetos.

Días después, las autoridades que investigaban el caso comprobaron que varios empresarios del sector habían recibido llamadas telefónicas en las que les ofrecían recambios de baterías a un precio muy por debajo del valor de mercado.

Tras una primera detención en enero del autor del robo de más de 900 baterías, la investigación culminó hace unas semanas con la localización de dos propietarios de talleres que ofertaban por internet las baterías sustraídas a través de aplicaciones de compra venta de objetos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña