Reparación | Detenido por intento de robo en un taller de Vitoria

Varios testigos sorprendieron al ladrón cuando forzaba la puerta del establecimiento y alertaron a la policía, según informa elcorreo.com.

Detenido por intento de robo en un taller de Vitoria Detenido por intento de robo en un taller de Vitoria
Detenido por intento de robo en un taller de Vitoria

Esta semana la Ertzaintza detuvo en Vitoria a un varón acusado de "intentar robar en el interior de un taller de reparación de vehículos", según publica elcorreo.com.

Varios testigos sorprendieron al ladrón cuando forzaba la puerta del establecimiento y alertaron a la policía. Poco después, una patrulla localizaba al sospechoso cuando circulaba en bicicleta por las inmediaciones de la zona.

El intento de robo se produjo a las tres menos diez de la tarde del pasado martes, en un taller mecánico ubicado en el barrio de El Pilar. Los testigos llamaron a la policía al observar cómo "un individuo había intentado forzar la puerta de acceso" al establecimiento.

Tras las recriminaciones de varias personas, el sospechoso "recogió la herramienta con la que intentaba acceder al interior de las instalaciones y huyó del lugar montado en una bicicleta".

El arrestado, "de 35 años y que cuenta con antecedentes policiales", fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y fue puesto a disposición judicial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña