Reparación | Acusados de robo con fuerza en un taller de Lugo

La Guardia Civil indica que la investigación sigue abierta y que se no descartan nuevas detenciones.

Los acusados robaron un coche ubicado en el interior de un taller de Vilalba, en Lugo. Los acusados robaron un coche ubicado en el interior de un taller de Vilalba, en Lugo.
Los acusados robaron un coche ubicado en el interior de un taller de Vilalba, en Lugo.

La Guardia Civil ha detenido esta semana a varias personas acusadas de robar un coche del interior de un taller ubicado en Vilalba (Lugo) hace unos días.

Tras efectuarse la denuncia, los agentes detuvieron a tres individuos de origen rumano como supuestos autores de un robo con fuerza, según publica La Voz de Galicia.

Los presuntos autores, al verse descubiertos cuando se disponían a suministrar combustible al vehículo con una garrafa, intentaron escapar pero las autoridades lograron detenerlos.

Antes de que los agentes detuvieran a los presuntos ladrones, la dueña del vehículo hizo uso, según el citado medio, de las redes sociales para apelar a la colaboración ciudadana y poder encontrar su automóvil.

Varios vecinos reconocieron el llamativo coche amarillo de la foto que publicó su propietaria y alertaron a la Guardia Civil, informando de dónde se encontraba.

De momento, la Benemérita ha confirmado que la investigación sigue abierta y que no se descartan nuevas detenciones por más hechos delictivos cometidos, supuestamente, por los detenidos, que ya han sido puestos a disposición judicial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña