Reparación | Roban 1.500 euros en efectivo de un taller navarro

Tras la denuncia en la Guardia Civil, los detenidos han sido acusados de un delito contra el patrimonio por este suceso.

En el momento de la detención, los acusados llevaban 380 euros. En el momento de la detención, los acusados llevaban 380 euros.
En el momento de la detención, los acusados llevaban 380 euros.

Hace unos días, la Policía Foral detenía a dos jóvenes de Pamplona acusados de un delito contra el patrimonio por robar en un taller de Cordovilla (Navarra) 1.500 euros en efectivo, según publica Navarra.com.

Los hombres, A.J.P. y J.M.C.H, de 21 y 26 años, respectivamente, se llevaron el dinero en un coche del que los dueños del establecimiento apuntaron la matrícula y dieron parte a las autoridades, denunciando lo ocurrido.

En el momento de la detención, los acusados llevaban 380 euros y varios artículos recién comprados, sin que pudieran justificar a los agentes la procedencia del dinero.

Finalmente, el responsable del taller interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los detenidos pasaron a sus dependencias para continuar con las diligencias propias del atestado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña