Electromecánica | NGK lanza TekniWiki, su nueva plataforma técnica en línea

El portal, que se presenta en Automechanika, facilita información específica sobre la tecnología de encendido y sensores.

NGK lanza TekniWiki, su nueva plataforma técnica en línea NGK lanza TekniWiki, su nueva plataforma técnica en línea
NGK lanza TekniWiki, su nueva plataforma técnica en línea

NGK Spark Plug Europe ha presentado TekniWiki en la feria Automechanika Frankfurt, su nueva plataforma técnica en línea con información específica sobre la tecnología de encendido y sensores a disposición del personal de taller, profesores de instituciones educativas y cualquier persona con un interés general en la materia.

Según explica la compañía, TekniWiki ofrece cuatro áreas para navegar:

Conocimientos técnicos. Acoge la aplicación de e-learning de NGK Spark Plug e incluye cursos interactivos sobre bujías de encendido, calentadores, sondas lambda, juegos de cables y bobinas de encendido, con un "fácil acceso" mediante smartphones o tabletas.
Descarga. La empresa pone a su disposición catálogos y folletos.
Vídeos. Al pinchar en esta opción, se mostrará una lista de todos los vídeos técnicos del canal de Youtube de NGK. Cada vídeo se puede ver sin tener que salir de la plataforma.
Noticias. Informa a los usuarios sobre las novedades más recientes del mundo de las piezas de las marcas NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics.

"Hacer que la información esté disponible de la forma más conveniente es esencial para el éxito de las marcas premium como NGK y NTK", explica David Loy, director de marketing del mercado de Europa en NGK Spark Plug Europe. "El TekniWiki hace que sea más fácil, para todo el mundo interesado en nuestros productos, poder encontrar la información deseada libremente y, gracias a los vídeos y al e-learning interactivo, es muy divertido de usar", añade.

La plataforma, que se ha dado a conocer en la feria alemana, está disponible para ordenadores, tabletas y la versión de teléfono móvil, en 15 idiomas, en www.tekniwiki.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña