Electromecánica | NGK invierte 57 millones de euros en su nueva fábrica de Japón

Prevé ampliar su capacidad de producción anual en mil millones de bujías para 2020, un 30 % más que su capacidad actual, según la marca.

NGK invierte 57 millones de euros en su nueva fábrica de Japón NGK invierte 57 millones de euros en su nueva fábrica de Japón
NGK invierte 57 millones de euros en su nueva fábrica de Japón

NGK Spark Plug ha invertido 57 millones de euros (7 millones de yenes) en la construcción de su nueva fábrica ubicada en Komaki (Japón). Con ella, NGK prevé "ampliar su capacidad de producción anual en mil millones de bujías para 2020, un 30 % más que su capacidad actual", según señala.

Para alcanzar este objetivo, la compañía ha levantado esta nave de producción adicional para componentes de bujías con una superficie de cerca de 26.000 metros cuadrados. La construcción comenzó en mayo de 2015 y terminó en marzo de 2016.

En concreto, la planta fabricará, principalmente, electrodos centrales y componentes para terminales de bujías. Además, "está diseñada para ser respetuosa con el medioambiente, con bajo consumo de energía y energía geotérmica que se utiliza para el sistema de aire acondicionado", detallan desde la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña