Electromecánica | NGK introduce nuevas sondas lambdas NTK para posventa

También ha ampliado su gama de bobinas de encendido para el mercado de repuestos con 29 nuevos tipos.

NGK introduce nuevas sondas lambdas NTK para posventa NGK introduce nuevas sondas lambdas NTK para posventa
NGK introduce nuevas sondas lambdas NTK para posventa

NGK ha aprovechado la celebración de Automechanika Frankfurt para anunciar la introducción en el mercado de 22 nuevas sondas lambda NTK, diez de las cuales están ahora disponibles para el sector aftermarket por primera vez.

El fabricante ha añadido 12 sondas lambda binarias y diez sondas lambda de banda ancha NTK, con las que cubre 277 aplicaciones de vehículos, y son adecuadas para 1,47 millones de vehículos registrados actualmente en Europa. En total la gama cubre aplicaciones para 41,8 millones de automóviles en Europa.

De las nuevas sondas lambda introducidas, 19 van directamente a equipo original, mientras que los otras tres sensores han sido desarrollados especialmente para el mercado de repuestos.

Todas las nuevas sondas lambda, sus aplicaciones en vehículos y las respectivas referencias cruzadas ya han sido incluidas en el nuevo catálogo de sonda lambda NTK, así como en todos los catálogos electrónicos pertinentes, como TecDoc y el propio buscador de productos de NGK Spark Plug Europa.

Por otro lado, el fabricante ha ampliado su gama de bobinas de encendido para el mercado de repuestos con 29 nuevos tipos, con lo que el número total de bobinas de su oferta alcanza las 399 para una cobertura de mercado del más del 92%.

Todas las bobinas de encendido de reciente introducción cumplen, según el fabricante, con las especificaciones de OE y 22 de estas nuevas referencias son utilizadas por los fabricantes de automóviles como equipo original.

Entre los aspectos más destacados de las nuevas incorporaciones, se encuentran dos bobinas para motores Ford EcoBoost, así como una bobina de encendido para el Mini, que también se utiliza en el i8 híbrido de BMW.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña