Chapa y pintura | Spies Hecker colabora en la formación de estudiantes de automoción

Los jóvenes del Proyecto eDuo realizaron el curso con sistemas de alta tecnología de pintura Hi-TEC.

Los alumnos se formaron en innovaciones de producto y nuevos colores de efecto. Los alumnos se formaron en innovaciones de producto y nuevos colores de efecto.
Los alumnos se formaron en innovaciones de producto y nuevos colores de efecto.

Spies Hecker ha acogido recientemente en su centro de formación una jornada especial organizada por la Fundación Exit (institución dedicada a la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social) para alumnos de carrocería de diferentes institutos de la Comunidad de Madrid. Los participantes realizaron un curso de pintura que se centró en innovaciones de producto y en los nuevos colores de efecto.

La compañía alemana de pinturas para automóvil colabora con el Proyecto eDuo de Jóvenes Profesionales (programa que forma parte de la mencionada fundación y con el que se imparte enseñanza en centros educativos y empresas) ofreciendo conocimientos técnicos en sus instalaciones de Madrid.

La Fundación Exit trabaja desde años con jóvenes en proyectos formativos innovadores que aportan valor añadido a las empresas y potencian el trabajo en red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña