Chapa y pintura | Nuevos tintes de colores especiales de Spies Hecker para Ford

La marca de pintura ha introducido pigmentos azul perla extrafino, turquesa perlado y negro profundo.

Nuevos tintes de colores especiales Permahyd de Spies Hecker Nuevos tintes de colores especiales Permahyd de Spies Hecker
Nuevos tintes de colores especiales Permahyd de Spies Hecker

Los colores especiales OEM de la gama de Ford incluyen colores como el ‘Kona Blue’ y el ‘Shadow Black’, que requieren soluciones de pintura específicos para garantizar un repintado de vehículos adecuado.

Por eso, Spies Hecker ha aumentado su oferta de tintes de colores especiales Permahyd al incorporar un azul perla extrafino, turquesa perlado y negro profundo.

Para el color ‘Shadow Black’ de Ford, la marca de pintura dispone del nuevo color ‘Permahyd WT 315 Extrafino Blue Pearl’, que contiene pigmentos de color azul con azul con un “alto brillo”. Además, utilizado en pequeñas cantidades, ofrece un azul sutil sobre el acabado negro.

Además, para este color, el fabricante ha incorporado, en botes de 1 litro, el nuevo ‘Permahyd 280 WB 809 Ultra Deep Black’ para conseguir un negro ultraprofundo.

Por su parte, el básico ‘Permahyd WT 316 Turquoise Pearl’ consigue “con exactitud” el efecto especial de los azules oscuros e intensos del color ‘Kona Blue’ gracias a la escala azul-verde “altamente cromática”.

Tanto el ‘Permahyd WT 315 Extrafino Blue Pearl’ como el ‘Permahyd WT 316 Turquoise Pearl’ se comercializan en envases de 250 ml y se pueden combinar con las bases bicapa ‘Permahyd Hi-Tec 480’ y ‘Permahyd 280/285’.

Además, “permiten a los pintores lograr una saturación del color deseado y se pueden reparar con rapidez y precisión los vehículos que están pintados con estos colores especiales OEM”, comenta Samuel Martínez, especialista de gestión de color de Spies Hecker.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña