Chapa y pintura | Spies Hecker presenta una nueva lámpara para evaluación de color

Con tecnología LED, ColorSpot consigue, según la marca, un 'efecto luz de día'.

Spies Hecker presenta ColorSpot
Spies Hecker presenta ColorSpot

Spies Hecker lanza ColorSpot, una lámpara con tecnología LED que consigue un 'efecto luz de día' y permite evaluar el color de manera más precisa.

La nueva lámpara de Spies Hecker se puede utilizar con varios fines, siendo los más importantes comparar el color original con las cartas de color o las chapas de muestra, valorar los daños de un vehículo y revisar la superficie que se acaba de pintar.

Cuenta con tres niveles de luz para conseguir un resultado óptimo. El nivel 1 permite comparar colores claros, lisos y metalizados, de forma precisa; el nivel 2 es adecuado para colores de tonos medios; mientras que el nivel 3 está pensado para colores oscuros.  

ColorSpot puede funcionar durante horas sin necesidad de enganche a la corriente eléctrica. “Gracias a las luces LED de bajo consumo energético, la batería ofrece autonomía para todo el día", explica Samuel Martínez, especialista en gestión del color de Spies Hecker. "Por su reducido peso y su forma ergonómica, ColorSpot es cómoda de usar y resulta una herramienta imprescindible para el trabajo de los pintores”, concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña