Chapa y pintura | Premium Partners de R-M ya cuenta con una veintena de talleres adheridos

La marca de pinturas ya trabaja con ellos en áreas como formación, imagen de taller y certificación.

Premium Partners de R-M ya cuenta con una veintena de talleres adheridos
Premium Partners de R-M ya cuenta con una veintena de talleres adheridos

La iniciativa de R-M de crear su propio club de talleres premium sigue creciendo. Tras su puesta de largo a finales de 2015 con el primer miembro del programa: Auto Impacto, de Paterna (Valencia), ya son más de 20 los establecimientos de reparación que forman parte de Premium Partners en España.

Con ellos, la marca de pinturas ya está trabajando en áreas como la formación, imagen de taller y certificación, entre otros, para lograr el objetivo del programa de alcanzar "la excelencia de sus talleres a través de trabajar conjuntamente aquellos puntos de mejora de forma específica para cada caso".

Los miembros de este club, según R-M, se reúnen varias veces al año para tratar "los temas que más les preocupan y definir el plan de acción para cada caso". Además, reciben diferentes sesiones formativas de la mano de socios como la Escuela de Negocios ESIC y de institutos y centros de investigación como Cesvimap, Centro Zaragoza o Audatex.

Adicionalmente, existen distintas formaciones técnicas destinadas a los pintores como la que tendrá lugar en las próximas semanas en el Centro de Formación que tiene la marca en Guadalajara.

A parte de estas actividades, también se está trabajando en la implantación de una imagen de taller que defina estos talleres "como un espacio premium y diferenciador, con la colaboración de la agencia de imagen IMM", según señalan desde R-M.

A su vez, y a través de la consultora Solumed, los establecimientos miembros del club trabajarán para obtener una certificación que determine los estándares de calidad de sus procesos.

Un paquete de acciones y servicios que, unidos a los que ya ofrece R-M, "ayudará a los miembros del programa a diferenciarse y convertirse en un referente en su zona de influencia", concluyen desde la marca de pinturas.

Premium Partners de R-M se presentó en Alemania y Austria en octubre de 2011 y, a fecha de hoy, ya se está implementado en otros países como Francia o Bélgica, además de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña