Chapa y pintura | La red Premium Partners de R-M coge color

Auto Impacto, en Paterna (Valencia), primer taller en adaptarse a los estándares de la enseña.

Auto Impacto, taller de la red Premium Partners de R-M en Paterna (Valencia)
Auto Impacto, taller de la red Premium Partners de R-M en Paterna (Valencia)

Un taller ejemplo para el resto de los integrantes de Premium Partners, la red multimarca especialista en reparación de chapa y pintura que promueve la marca R-M. Es Auto Impacto, ubicado en Paterna (Valencia), que se ha convertido en el primer centro de la enseña que ha superado con éxito los estándares marcados para su nombramiento.

Aunque el programa Premium Partners se mostró formalmente el pasado mes de marzo a 55 talleres clientes y nueve distribuidores de R-M, la red ha afrontado un paso decisivo con la presentación a sus 33 integrantes, los días 10 y 11 de noviembre, del modelo implementado por Auto Impacto y su participación en unas jornadas que incluyeron el primer módulo de formación en R-M Scope (Método 5S Kaizen) y un seminario de introducción al márketing de R-M.

Auto Impacto es un taller que utiliza los productos R-M desde hace más de ocho años, cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 y colabora estrechamente en los proyectos de mejora de eficiencia y enfoque al mercado aportados por la marca de repintado.

El resto de integrantes de Premium Partners de R-M irá cumpliendo en los próximos meses con los hitos marcados por su promotores, “con el fin de ofrecer al mercado una red consistente de centros especializados de reparación, que pretende ser la mejor alternativa a nivel de calidad, servicio al cliente y relación con aseguradoras, además de asegurar la sostenibilidad a largo plazo de los talleres Premium Partners como negocios de reparación”, explica R-M en un comunicado.

Juan Carlos Lozano
, jefe de Ventas de R-M, añade: “Estamos muy contentos con la aceptación del proyecto Premium Partners entre nuestros clientes, confiamos en hacer grandes cosas. Esto es sólo el comienzo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña