Chapa y pintura | R-M presenta su programa para talleres Premium Partners

Más de 50 clientes de la marca asistieron a una sesión informativa realizada en Guadalajara.

R-M presenta su programa para talleres Premium Partners
R-M presenta su programa para talleres Premium Partners

R-M acaba de presentar en sociedad su programa dirigido a talleres Premium Partners. La marca de pinturas llevó a cabo una sesión informativa sobre el proyecto en el Hotel AC Guadalajara ante 55 clientes que actualmente ya trabajan con la marca R-M, así como ante 9 distribuidores.

El equipo de R-M, con Juan Carlos Lozano, Jefe de Ventas, al frente, desgranó los pormenores de este programa que supone una apuesta de la marca "para que los talleres tengan éxito en el mercado de repintado". Premium Partners, entre otras características, incluye propuestas de formación, imagen corporativa, auditorías, plan de trabajo, soporte en marketing y medios digitales, etc.

Logo Premium Partners
Logo Premium Partners

Una vez finalizada la reunión informativa, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Basf Española, S.L. a las afueras de la ciudad manchega. Tras la jornada se recogieron las inscripciones de los talleres adheridos.

“Estamos muy contentos con la aceptación del proyecto entre nuestros clientes. Confiamos en poder hacer grandes cosas este 2015. Esto, es solo el comienzo.” afirmó Lozano. Por su parte, Ramón Pardeiro, consultor senior de R-M aseguró que “nos entusiasma la respuesta y las ganas de nuestros clientes por hacer cosas nuevas en el mercado, con un futuro sostenible”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña