Chapa y pintura | Nexa Autocolor imparte formación a especialistas en repintado

Los asistentes aprendieron a “optimizar la rentabilidad de las intervenciones”, en colaboración con el distribuidor Cañizares Piñero.

Especialistas de talleres clientes de Cañizares Piñero asistieron a los cursos. Especialistas de talleres clientes de Cañizares Piñero asistieron a los cursos.
Especialistas de talleres clientes de Cañizares Piñero asistieron a los cursos.

Cañizares Piñero y Nexa Autocolor han impartido recientemente unos cursos cuyo objetivo principal era “mejorar la eficiencia en el repintado de vehículos”, según explica la marca de pintura.

Con el fin de alcanzar estos conocimientos, un total de 14 especialistas pertenecientes a talleres clientes de Cañizares Piñero asistieron a dicho programa formativo, que se llevó a cabo en el Centro de Formación del distribuidor madrileño de Nexa Autocolor, ubicado en la localidad de Las Rozas.

Cañizares Piñero destaca la importancia de una correcta ejecución a la hora de realizar estos procesos: “resulta fundamental para la rentabilidad de las reparaciones de carrocería”.

Durante las sesiones, los participantes pudieron familiarizarse con “las últimas tendencias para optimizar los procesos de repintado y con productos de última generación que mejoran sustancialmente el ahorro de tiempo y materiales”, indica Nexa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña