Chapa y pintura | Nexa Autocolor ofrece nuevos cursos para talleres de chapa y pintura

Estarán centrados en mejora de la gestión, procesos, rentabilidad y eficacia en los trabajos.

Nexa Autocolor ofrece nuevos cursos para talleres de chapa y pintura Nexa Autocolor ofrece nuevos cursos para talleres de chapa y pintura
Nexa Autocolor ofrece nuevos cursos para talleres de chapa y pintura

Nexa Autocolor ha presentado su calendario anual de cursos, dirigidos a profesionales del repintado de vehículos.

Con ellos, la marca de pintura, quiere ofrecer las habilidades y conocimientos para conseguir la del cliente y la máxima rentabilidad para el taller. “Los asistentes aprenderán a mejorar la gestión del área de pintura del taller”, así como “los procesos, rentabilidad y eficacia”, explica Nexa.

El curso ‘El Taller del Siglo XXI’ se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril, del 11 al 13 de mayo, del 6 al 8 de julio y del 2 al 4 de noviembre.

Por su parte, el curso ‘Metodología Lean Six Sigma’ estará disponible del 24 al 26 de febrero, del 20 al 22 de abril, del 21 al 23 de junio, del 19 al 21 de octubre y del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Las jornadas de formación tendrán lugar en Barcelona, en el Centro de formación de Nexa de Montcada i Reixac.

Los talleres interesados en asistir pueden solicitar información o inscribirse escribiendo un correo electrónico a ijimenez@ppg.com, indicando el nombre de la persona que desea acudir al curso, nombre del taller y del distribuidor de Nexa con el que trabaja.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña