Chapa y pintura | La innovación, eje del nuevo vídeo corporativo de Nexa Autocolor

Repaso en dos minutos a los productos y herramientas que la marca pone a disposición de los talleres de chapa y pintura.

La innovación, eje del nuevo vídeo corporativo de Nexa Autocolor La innovación, eje del nuevo vídeo corporativo de Nexa Autocolor
La innovación, eje del nuevo vídeo corporativo de Nexa Autocolor

Una forma visual de mostrar todo cuanto hace distinta la propuesta de valor de Nexa Autocolor para el taller de chapa y pintura y su distribuidor de confianza. Así describe la marca su nuevo vídeo corporativo, que se puede visualizar a través de su canal en youtube.

“Todos nuestros esfuerzos, toda nuestra inversión en el desarrollo de productos y herramientas se concretar en el catálogo de soluciones para los pintores más innovador del mercado”, explica Nexa Autocolor al anunciar la disponibilidad del vídeo, que hace de la innovación el eje de su contenido.

La pieza audiovisual realiza un rápido recorrido de casi dos minutos de duración por la gama de productos y servicios de Nexa Autocolor, que comprende las herramientas tecnológicas más avanzadas al servicio de la identificación del color, la preparación y aplicación de producto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña