Chapa y pintura | El equipo Mercedes de F-1 seguirá contando con Spies Hecker como proveedor

Axalta y Mercedes-AMG Petronas Motorsport han confirmado un acuerdo más allá de esta temporada.

El equipo Mercedes de F-1 seguirá contando con Spies Hecker como proveedor El equipo Mercedes de F-1 seguirá contando con Spies Hecker como proveedor
El equipo Mercedes de F-1 seguirá contando con Spies Hecker como proveedor

Spies Hecker seguirá como proveedor de soluciones de pintura, formación de producto y apoyo técnico del equipo Mercedes de Fórmula 1, después de que Axalta Coating Systems y Mercedes-AMG Petronas Motorsport hayan confirmado la extensión de su acuerdo de colaboración más allá de esta temporada, según ha anunciado el equipo Mercedes.

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Axalta y aprovechar los desarrollos que hemos hecho con sus productos Spies Hecker en los últimos años. Que la pintura sea ligera y pueda contribuir a ahorrar peso en el coche es una verdadera ventaja para nosotros. Esperamos trabajar con Axalta y ayudarles a maximizar su alcance global de la Fórmula 1 para compartir su pasión por las carreras", ha manifestado Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes F-1.

Por su parte, Charlie Shaver, presidente y director ejecutivo de Axalta Coating Systems, ha señalado que "estamos muy emocionados de ampliar nuestra relación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport y dar a millones de entusiastas de las carreras, y a nuestros clientes en todo el mundo, la oportunidad de ver a Axalta en la pista de Fórmula 1".

"Nuestra asociación con el equipo refleja un compromiso compartido con el trabajo, la tecnología, la innovación y la calidad. Estos son los atributos que se combinan para ofrecer grandes resultados en el circuito de F-1 y en la formulación de nuestros recubrimientos para vehículos", añade Shaver.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña