Chapa y pintura | El calendario 2017 de Spies Hecker muestra restauraciones de 12 de sus talleres clientes

Titulado 'Aficiones', cada página "revela el entusiasmo profesional y personal de los pintores", según señala la marca.

El calendario 2017 de Spies Hecker muestra restauraciones de 12 de sus talleres clientes El calendario 2017 de Spies Hecker muestra restauraciones de 12 de sus talleres clientes
El calendario 2017 de Spies Hecker muestra restauraciones de 12 de sus talleres clientes

En el calendario de 2017 de Spies Hecker, que lleva por título 'Aficiones', la compañía presenta vehículos restaurados y repintados por 12 de sus talleres clientes de ocho países. Cada página del calendario "revela el entusiasmo profesional y personal de los pintores", apunta la marca.

El almanaque de este año muestra, entre otros, un Opel Kapitän PL 2600 de 1960 procedente de Dinamarca, un Porsche 356 de Italia, construido en 1959, y un Citroën 11 CV Tipo BL fabricado en 1939 y restaurado en Alemania.

Además, las imágenes también incluyen las aficiones personales de los pintores, como tiro al arco, fotografía o carreras de coches. El fotógrafo Ramon Wink preparó el escenario para cada uno de los talleres que aparecen en el nuevo calendario 'Aficiones 2017'.

En opinión de Joachim Hinz, brand manager de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África, "aunque todos los vehículos que aparecen en el calendario son muy diferentes, todos tienen una cosa en común: demuestran la atención al detalle y la pasión de los pintores que utilizan los productos Spies Hecker en todo el mundo".

Por otro lado, las solicitudes para el calendario de 2018 ya están disponibles y los talleres pueden enviarlas, con imágenes del vehículo y del taller, al correo electrónico spieshecker.spain@axaltacs.com.

Las 12 imágenes del calendario de 2017 se pueden ver en la siguiente página web: www.spieshecker.es/calendario2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña