Chapa y pintura | Mapfre abre nuevo centro en Las Rozas (Madrid)

La aseguradora alcanza los 25 establecimientos de este tipo en España.

Mapfre inaugura un nuevo centro en Las Rozas Mapfre inaugura un nuevo centro en Las Rozas
Mapfre inaugura un nuevo centro en Las Rozas

La compañía de seguros Mapfre acaba de inaugurar un nuevo centro de servicio del automóvil (CSA) en el municipio madrileño de Las Rozas, donde, según publica Grupo Aseguranza, se prevé atender a cerca de 2.000 vehículos al año.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 800 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde, el cliente puede dejar su vehículo y la enseña se encarga de toda las gestiones oportunas y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura.

Asimismo, ofrece un vehículo de sustitución o cortesía a los clientes, además de un servicio de limpieza gratuito del vehículo antes de la entrega tras la reparación.

Con la apertura de estas instalaciones en Madrid, la aseguradora ya cuenta con un total de 25 centros destinados a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

Por otro lado, a la inauguración acudieron José de la Uz Pardos, alcalde de las Rozas, José Manuel Inchausti, CEO Territorial de Mapfre Iberia, y Javier Oliveros Pérez, director general territorial de la compañía en Madrid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña