Chapa y pintura | Mapfre inaugura centro en Madrid

El establecimiento se suma a los 23 que la compañía ya posee en todo el territorio español.

Mapfre inaugura un nuevo centro en Madrid Mapfre inaugura un nuevo centro en Madrid
Mapfre inaugura un nuevo centro en Madrid

La compañía Mapfre acaba de abrir un nuevo centro de reparaciones en la capital de Madrid con el que prevé prestar servicio a cerca de 3.500 vehículos al año, según ha explicado la seguradora.

El recién inaugurado establecimiento, que cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, se suma a las 23 instalaciones que la firma tiene destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

La enseña explica que los clientes recibirán atención personalizada y un vehículo de sustitución o cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Además, Mapfre destaca la garantía de por vida en los casos de reparación de chapa y pintura.

Por otro lado, la inauguración del centro contó con la asistencia del consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, el director de Mapfre en Madrid, Javier Oliveros Pérez, y la directora general adjunta de prestaciones y proveedores de Mapfre España, Maite Matiacci Marcos.

Actualmente, la compañía cuenta con una cuota superior al 17% en automóviles en la Comunidad de Madrid y más de 575.000 vehículos asegurados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña