Chapa y pintura | Mapfre incorpora a su flota un vehículo para asistencia a coches eléctricos

Estos coches recargarán en menos de 30 minutos hasta el 80% de la batería del coche eléctrico al que esté prestando servicio.

En 2016, la firma ha realizado más de 1,3 millones de servicios. En 2016, la firma ha realizado más de 1,3 millones de servicios.
En 2016, la firma ha realizado más de 1,3 millones de servicios.

Las compañías de seguros comienzan a interesarse por las nuevas necesidades que surgen ante la llegada de los vehículos eléctricos. Mapfre es una de ellas con su recién incorporado coche eléctrico con un generador que podrá recargar en menos de 30 minutos hasta el 80% de la batería del automóvil al que esté prestando servicio.

Con ello, la aseguradora pretende cubrir las demandas de aquellos vehículos que se queden sin suficiente energía para poder llegar a su destino y evitar, así, que sea una grúa la que tenga que llevarlos hasta un punto donde se puedan recargar.

La compañía prevé aumentar este tipo de vehículos en la flota de las principales capitales de provincia, sobre todo, en aquellas que tengan más eléctricos matriculados.

No obstante, todas estas unidades de asistencia poseen, además, un equipo de diagnosis, baterías y herramientas para ofrecer ayuda a coches diésel o de gasolina.

Actualmente, Mapfre cuenta con más de 2.700 vehículos, 350 de ellos preparados para reparar en el acto el problema que tenga el cliente. En 2016, la firma ha realizado más de 1,3 millones de servicios y ha recorrido cerca de 27,5 millones de kilómetros.

Noticis relacionada:
Mapfre abre en Logroño un nuevo taller propio

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña