Reparación | Mapfre continúa su campaña de revisiones gratuitas

Los fallos más frecuentes son los relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, según la compañía.

Esta campaña ya ha visitado 1.200 localidades españolas. Esta campaña ya ha visitado 1.200 localidades españolas.
Esta campaña ya ha visitado 1.200 localidades españolas.

Mapfre retoma en 2017 su campaña de revisiones gratuitas ‘Cuidamos tu Auto’ en varias provincias españolas (Sevilla, Pontevedra, Las Palmas, Badajoz, Vizcaya y Valencia) durante esta semana.

Con ello, la firma señala que pretende ofrecer un servicio gratuito pre ITV a todas las personas que estén interesadas, estén o no aseguradas en la compañía, con el objetivo de concienciar y fomentar el adecuado mantenimiento del vehículo.

Las revisiones se llevarán a cabo en las carpas instaladas por la aseguradora, donde se realizarán, en 20 minutos y previa solicitud, una revisión de los coches.

A continuación, los propietarios de los automóviles recibirán un informe detallado sobre alumbrado, señalización, neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos, según apunta Mapfre.

Hasta la fecha, la compañía ha efectuado más de 85.000 revisiones, en las que los fallos más frecuentes son los relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos.

Por otro lado, esta campaña ya ha visitado 1.200 localidades en los dos años y medio que lleva puesta en marcha.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña