Chapa y pintura | Mapfre inaugura centro en Talavera de la Reina (Toledo)

El establecimiento cuenta con más de 700 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas.

Mapfre inaugura nuevo centro en Talavera de la Reina Mapfre inaugura nuevo centro en Talavera de la Reina
Mapfre inaugura nuevo centro en Talavera de la Reina

La compañía Mapfre acaba de abrir un nuevo centro de servicio del automóvil en la localidad toledana de Talavera de la Reina, donde la aseguradora indica que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo.

En dichas instalaciones, con las que suman dos centros en la mencionada provincia manchega y un total de 24 en el conjunto del territorio español, la enseña prevé atender unos 1.600 vehículos anuales.

El centro cuenta con más de 700 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas. "En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y nos encargamos de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura", señala la firma.

Por otro lado, la aseguradora recuerda que el establecimiento ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía al cliente, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega.

A la inauguración del nuevo centro de asistieron Jaime Ramos Torres, alcalde de Talavera de la Reina, Siro Giralda Piñeiro, director general territorial de Mapfre Centro, y Emilio Selas Marín de Toro, director territorial de Mapfre en Toledo y Ciudad Real, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña