Chapa y pintura | Hella promociona sus gamas de pinturas hasta final de año

Ofrece "importantes ventajas" en su marca propia y en las que distribuye en exclusiva.

Sonne, marca propia de pintura de Hella Sonne, marca propia de pintura de Hella
Sonne, marca propia de pintura de Hella

Hella ya tiene en marcha su 'Temporada Química' durante la cual ofrece "importantes ventajas" para el distribuidor y el taller, en una promoción que se aplica a su toda su oferta de pinturas.

Esta campaña promocional, disponible hasta el 31 de diciembre, incluye a todas las firmas del catálogo de Hella: tanto su marca propia Sonne, como las que distribuye en exclusiva en España (LesonalDeBeer y Octoral) y en Portugal (Octoral).

"Respetuosos con la normativa medioambiental", asegura Hella, todos los productos que comercializa "se caracterizan por detectar y proporcionar códigos de color altamente precisos. Además, afirma que su oferta está diseñada "para ayudar a los talleres de chapa y pintura a incrementar su rentabilidad global, pues ahorra tiempo, reduce errores y proporciona resultados y acabados perfectos". 

Para su red de distribución, y como premio a su fidelidad, Hella ofrece "un atractivo regalo" en su 'Promoción de Invierno 2015', para todas sus compras realizadas durante lnoviembre y diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña