Chapa y pintura | El archivo de Sonne supera ya las 75.000 fórmulas de color

Hella y AkzoNobel presentaron en Madrid las últimas novedades de la marca a más de 50 distribuidores nacionales.

El archivo de Sonne supera ya las 75.000 fórmulas de color
El archivo de Sonne supera ya las 75.000 fórmulas de color

Hella y AzkoNobel reunieron recientemente a más de 50 personas para dar a conocer las últimas novedades en su marca de pinturas Sonne.

El objetivo principal de este encuentro fue dar a conocer el proveedor tecnológico que está detrás de Sonne, la marca comercializada conjuntamente por los organizadores del evento, celebrado en el Hotel Eurostars de Madrid.

Con un archivo de color con más de 75.000 fórmulas, uno de los más amplios que existen en el mercado, Sonne, en opinión de Hella y AzkoNobel, "se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado español".

Josep Guiró, Sales Manager VR Premium France & Iberia de AkzoNobel, e Ismael Carmena, director general de Hella España y Portugal, así como Eduardo Pintor, responsable de Química de la compañía, fueron los encargados de conducir el acto, al que asistieron, según los organizadores, los principales representantes de las grandes empresas distribuidoras de España.

Según datos arrojados por Hella y AzkoNobel, actualmente los talleres independientes asumen el 70% de las reparaciones de vehículos de más de 10 años, y más del 60% de los que tienen entre 5 y 10. Sonne, a juicio de ambas marcas, "aporta al taller soluciones basadas en el equilibrio entre rentabilidad, calidad y eficacia".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña