Chapa y pintura | Centro Zaragoza concede la certificación de calidad a Valspar Automotive

Entre otras, ha pasado pruebas de resistencia a la intemperie, a las variaciones de temperatura o a la limpieza de alta presión.

Centro Zaragoza concede la certificación de calidad a Valspar Automotive
Centro Zaragoza concede la certificación de calidad a Valspar Automotive

Centro Zaragoza acaba de conceder la certificación al sistema de acabado bicapa de Valspar Automotive. Esta distinción "constata la elevada calidad de los sistemas de colores de mezcla y constituye una garantía demostrable del cumplimiento de las exigencias de los OEM -Original Equipment Manufacturers- y del mercado de repintado del automóvil", según Hella, distribuidor en exclusiva de los productos Valspar en España.

Para la obtención de dicha certificación, según Hella, se han realizado una serie de ensayos basados en normas UNE-EN ISO y propias de CZ, para comprobar las prestaciones en aspectos como la resistencia a la intemperie, a las variaciones de temperatura y a la limpieza de alta presión, el brillo o la flexibilidad de los recubrimientos.

Además de obtener un resultado positivo en cada uno de estos ensayos, según los criterios establecidos por Centro Zaragoza, DeBeer Refinish y Octoral, han tenido que cumplir otros requisitos que están relacionados con la información o herramientas que aportan respecto a la búsqueda del color.

Esta certificación se suma a las homologaciones técnicas obtenidas por Valspar Automotive en OEM de sus líneas base agua, WaterBase Serie 900+ de DeBeer Refinish y OctoBase Eco Plus de Octoral, y de marcas como Kia, Ford, General Motors, Chrysler y Mazda (en Norteamérica y Japón).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña