Chapa y pintura | Cromax estrena vídeo corporativo y presentación comercial

Ambas herramientas "sintetizan lo que somos y lo que hacemos", asegura Daniel Aznar, director de la marca en España.

Cromax estrena vídeo corporativo y presentación comercial
Cromax estrena vídeo corporativo y presentación comercial

Cromax acaba de publicar un nuevo vídeo y una presentación comercial diseñados para mostrar una "visión clara" de sus valores, según la marca.

El nuevo vídeo corporativo, grabado en el centro de formación de la marca ubicado en Mechelen (Bélgica), representa cómo un taller gestiona su rendimiento con productos y servicios de Cromax. Es una crónica de viaje del propietario de un vehículo desde que lo deja para reparar  hasta que lo recoge y valora la reparación. En cada etapa "se revela cómo la marca puede ayudar a promover y mantener una excelente relación con los clientes en todo momento", según Cromax.

Daniel Aznar, director de la marca en España, asegura que el nuevo vídeo, de tres minutos, "es una herramienta de comunicación sencilla, útil y eficaz para explicar los principales valores de Cromax. Nuestros equipos de ventas pueden remitir a los usuarios potenciales a ella para que obtengan un sabor de la marca, sus productos y servicios y nuestros distribuidores y talleres pueden incluirlo en sus páginas web o reproducirlo en los puntos de venta para mostrar el dinamismo de la marca".

La nueva presentación comercial, por su parte, destaca las herramientas que ofrece en sistemas, productos y servicios.

"Tanto el vídeo como la presentación comercial sintetizan lo que somos y lo que hacemos, de una manera innovadora y visualmente atractiva. Ambos materiales son un buen apoyo que esperamos ayude a nuestros talleres actuales y potenciales a obtener una mayor comprensión de lo que significa Cromax", ha señalado Daniel Aznar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña