Chapa y pintura | Pinturas Magide, nuevo distribuidor de Cromax en Lugo

En los próximos meses inaugurará instalaciones de 1.200 m2 en el Parque Empresarial de As Gándaras de la capital lucense.

Pinturas Magide, nuevo distribuidor de Cromax en Lugo Pinturas Magide, nuevo distribuidor de Cromax en Lugo
Pinturas Magide, nuevo distribuidor de Cromax en Lugo

Cromax expande su presencia en España, una vez firmado un acuerdo de colaboración con Pinturas Magide para la distribución de sus productos en la provincia de Lugo.

El distribuidor gallego ha anunciado que en los próximos meses inaugurará instalaciones de 1.200 m2 en el Parque Empresarial de As Gándaras de la capital lucense, en las que contará con una sala de exposición (300 m2), almacén (700 m2), oficinas, sala de juntas y espacio para la formación.

Para Óscar Magide, adjunto a gerencia de Pinturas Magide, en estas nuevas instalaciones "los clientes tendrán recomendaciones para que encuentren el producto que más se ajusta a sus necesidades", por lo que son "diferentes al resto de espacios comerciales".

En cuanto al acuerdo, Magide ha explicado la necesidad de colaboración "con una marca de pintura premium en el área de carrocería que nos permita seguir creciendo". "Cromax responde a las exigencias de nuestros clientes", ha añadido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña