Chapa y pintura | Talleres Teruel y Miguel, primero en usar ChromaVisio Pro en España

Se trata de una herramienta de color digital que aumenta la productividad del taller, según el fabricante.

Talleres Teruel y Miguel, primero en usar ChromaVisio Pro en España
Talleres Teruel y Miguel, primero en usar ChromaVisio Pro en España

Talleres Teruel y Miguel, socio de la red Five Star de Cromax y ubicado en El Ejido (Almería), se ha convertido en el primer taller de España en incorporar a su equipamiento de trabajo ChromaVision Pro.

Se trata de una herramienta de color digital desarrollada por la marca de pintura, que cuenta con ajuste automático de las fórmulas y una “completa base de datos de color”.

Según ha explicado Miguel Rodríguez, gerente de Talleres Teruel y Miguel, ChromaVision Pro es una herramienta “excepcional para la reparación de colores metalizados, perlados o tricapas, porque la búsqueda del color es rápida y las propuestas de igualación que da son de gran exactitud”.

Este espectrofotómetro de segunda generación es de uso fácil e intuitivo e incrementa la productividad de los pintores. Y es que, según Misserra March, miembro del servicio de color de Cromax, ChromaVision Pro ha sido diseñada “con el fin de que los talleres puedan ahorrar tiempo en la identificación del color y mejorar su productividad”.

“Una vez conectado al programa ColorNet Pro, ChromaVision Pro transfiere los datos del color e identifica la fórmula del color preciso, de modo que el pintor solo tiene que mezclar y aplicar el color”, añade.

March recomienda utilizar esta herramienta con la superficie bien limpia. Además, es aconsejable pulir la zona para eliminar los arañazos y conseguir un resultado más preciso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña