Truckline, la marca propia de recambios de calidad original para vehículo industrial de Urvi, ha participado en el Rally Dakar 2026 que se ha celebrado en Arabia Saudí apoyando a Tibau Team en una de las pruebas más duras y prestigiosas del mundo del motor.
En esta edición, Truckline ha esponsorizado a dos camiones del citado equipo: el camión dorsal 648, pilotado por Jordi Esteve, con Quico Pardo como navegante y Jordi Pujol como mecánico, firmó una destacada actuación que le permitió finalizar en la 16ª posición de la clasificación general, además de proclamarse ganador de la categoría T5.2.
Por su parte, el camión dorsal 630, pilotado por Pol Tibau, con David Nadal como navegante y Daniel Vaz como mecánico, logró la 19ª posición en la general de camiones.
De este modo, la marca confirma su apuesta por el motorsport como un "auténtico banco de pruebas extremo, donde la fiabilidad y el rendimiento marcan la diferencia, reforzando su posicionamiento como referente en el sector del vehículo industrial", señala.
Truckline cuenta con más de 20 años de experiencia y un catálogo que supera las 3.000 referencias.