Vehículo industrial | El equipo de Talleres Craf queda subcampeón en el certamen RTEC 2019

Evento celebrado en Lyon (Francia), promovido por Renault Trucks.

Los profesionales de Talleres Craf quedan subcampeones en el certamen RTEC 2019
Los mecánicos ourensanos en la entrega del segundo premio en la final de Lyon

Los mecánicos de Talleres Craf (San Cibrao das Viñas, Orense), consiguieron el pasado 19 de junio alcanzar el segundo puesto en la fase intercontinental celebrada en la ciudad francesa de Lyon en el certamen bianual RTEC 2019, organizado por Renault Trucks, después de superar las cinco pruebas de reparación real que se les propuso.

En cada una de ellas abordaron trabajos como la comprobación electrohidráulica del sistema de dirección, la revisión de sistemas electrónicos y de alimentación, la comprobación de la caja de cambios Optidriver, así como la verificación del sistema de frenos EBS, baterías y otras similares, según informa La Voz de Galicia.

El equipo 8barreirostrucks fue el mejor de todos los que se presentaron a la fase nacional de entre los 135 conjuntos que se presentaron en todo el país, lo que les sirvió como pase para la fase intercontinental celebrada hace unos días, en la que se enfrentaron a los mejores especialistas del planeta.

En la formación participaron Antonio Nespereira, Marco Antonio Rivo, José Luis Domarco, Gumersindo Fariña y Víctor Manuel Meleiro. En la final nacional de 2017 la empresa ourensana quedó en cuarta posición.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña