Vehículo industrial | Renault Trucks cuida sus camiones con enDurance

Según el uso del vehículo, se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama ligera como para la pesada.

El mantenimiento incluye el cambio de aceite y diagnóstico preventivo, entre otros
El servicio incluye el cambio de aceite y el diagnóstico preventivo, entre otros

La firma Renault Trucks acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo contrato de mantenimiento para cubrir las necesidades de los camiones en su vida útil.

Para ello, ofrece el servicio Start & Drive enDurance, con el que la enseña pretende que estos vehículos sigan siendo rentables a la empresa y ofrecer una garantía de dos años en las piezas de recambio Renault Trucks Genuine, según publica Transporte3.com.

Además, enDurance incluye los vehículos de la gama ligera que tengan más de 2 años de antigüedad y permite, según la compañía, un importante ahorro para los profesionales del transporte que trabajan con vehículos pesados de más de cinco años.

Asimismo, la marca subraya que, de acuerdo con el uso que se haga del vehículo, se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de dos años.

El mantenimiento enDurance incluye el cambio de aceite, filtro de aceite, de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante y 80 puntos de control.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña